10 de noviembre de 2012

Alertas meteorológicas vigentes

Mirá las cuatro alertas vigentes en Argentina.











Alertas meteorológicas vigentes en Argentina (4):
Nº1: Fuertes vientos, con velocidades de hasta 70km/h y ráfagas de velocidad superior. Rige para el sur de la provincia de Santa Cruz, provincia de Tierra del Fuego e Islas Malvinas. Válido hasta la hora 21 del día sábado 11 de noviembre de 2012. 
Nº2: Fuertes vientos, con velocidades de hasta 40km/h y ráfagas de velocidad superior, especialmente en zonas costeras. Rige para el sur de la provincia de Entre Ríos, centro-este de la provincia de Buenos Aires, costa atlántica y Río de la Plata. Válido hasta la hora 15 del día sábado 11 de noviembre de 2012.
Nº3: Fuertes tormentas, rige para la provincia de Santiago del Estero, este de la provincia de Tucumán, centro-este de la provincia de Salta, este de la provincia de Jujuy, provincia de Formosa, provincia de Chaco, provincia de Misiones, provincia de Corrientes y norte de la provincia de Santa Fé. Válido hasta la hora 21 del sábado 11 de noviembre de 2012.
Nº4: Fuertes vientos y viento zonda (en zona pre-cordillerana), vientos de hasta 90km/h con ráfagas de velocidad superior. Rige para el norte de la provincia de Mendoza, provincia de San Juan, provincia de La Rioja, provincia de Catamarca y sur de la provincia de Salta. Válido hasta la hora 15 del día sábado 11 de noviembre de 2012.

© Información Meteorológica Argentina
¿Qué te parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada